domingo, 30 de mayo de 2010

¿¿What??

El tema del marxismo, hasta hace algunos años, era una cuestión de la que uno no debería preocuparse tanto, aunque los pensadores más grandes del mundo han advertido sobre esta línea de pensamiento; pero en estos últimos tiempos la cosa se está pasando de los límites. La libertad llega a un extremo, hasta el punto de coartar la de los otros, hasta el punto de no existir ninguna ley que se oponga a nuestro antojo o "inclinación", en este caso la ley natural del hombre y la mujer. Por otro lado: Dejémonos de joder viejo! Dentro de poco van a obligarnos de ser gays a todos!

Hoy en día hablamos de libertad; si, en eso estoy de acuerdo, somos libres, pero NO de hacer lo que se nos antoja! Además, LA VERDAD SIEMPRE SERÁ LA VERDAD!: SER GAY NO ES NATURAL! NO ES ALGO DE LO QUE UNO DEBA ENORGULLECERSE!

Los gays estos hablan de derechos y ¿Donde están mis derechos de ser normal, de ser hetero?? Vaya libertad!

Ser gay es algo anti natural, como ser pedófilo, como practicar la bestialidad, como el incesto! De modo que si se aprueba algo a favor de estos pinches homos malcriados y caprichosos, no dudo que próximamente piensen aprobar todo lo demás. Esto no es ser extremista puesto que la misma libertad que rigen para ellos rigen para los demás, sino ¿Mo o oi la libertad?

Saludos

Bienvenida

Hola a todos! sean bienvenidos a -como ya se era de imaginar- mi nuevo blog. Esto se debe a que no me agrada para nada ser censurado cuando hablo de verdades, duela a quien duela. Y bueno, mi querido amigo observador ha decidido tomar un rumbo más político y protocolar mientras que mis artículos se caracterizan por defender intereses innegociables de la sociedad; mis artículos denunciaban a diestra y siniestra las patrañas cometidas contra la iglesia y la moral civil, y que se jodan, seguiré haciéndolo por amor a la verdad.

Pero aunque separados, seguimos -de cierta forma- en el mismo ideal: decir la verdad.

Y bueno, aquí estamos; espero poder servirles por este medio.

Saludos