jueves, 22 de julio de 2010

¿Que mierda saben los periodistas sobre la ley natural y la moral?

En los ultimos tiempos los católicos nos hemos topado con la ola "Homosexual"; y con el abandono masivo de la fe por parte de los fieles gracias a la maldita teología de la liberación (asumida y defendida hasta houy pr muchos. Ej: Paí Oliva); más la indiferencia de otros muchos, tenemos hoy, una sociedad que a lo sumo mira de re ojo a la iglesia, y con malos aires. Pues bien, eso era de esperar, es nuestro castigo por no borrar desde un principio todos los vestigios de la teología de la liberación en la iglesia.

Pues bien, hoy nos invaden los homos con su idea y pseudo-concepto de igualdad. Pseudo-concepto que atropella todo sentido común. Tenemos hoy que tragarnos a los gays estos besándose y contaminado la inocencia de nuestros hijos, queriendo ser normales y obligándonos, so pena de carcel, a que no nos produzca asco verlos por las calles. La iglesia está pagando sus culpas siendo abandonados por sus propios fieles y a ver a los mismos en las marchas pro GAY.

Pero lo peor de todo es ver la televisión, escuchar las radios y oir a Mina, Martini y el asno de ANDRES COLMAN defender a rajatabla el tema este de los  gays. La pregunta es: ¿Que saben ellos del tema? De qué carajo hablan cuando dicen "que no vamos a morir si se legaliza el matrimonio homosexual en el Paraguay". Se supone que el periodismo tiene un fin noble al que es llamado a realizar, y se supone que nos mueve a todos una ley natural a realizar todas nuestras actividades. Esa ley siempre nos impulsa al bien y rechaza el mal. Ningún doctor dice: "No me importan los pacientes, sólo el dinero", y si lodojera, sería duramente criticado. Se supone que todos tenemos el espíritu de servicio, del bien, etc. Entonces,¿como mierda van a dejar desaparcibido este tema, los periodistas; como no van a reflexionar bien antes de hablar del tema? Son peores que los abortistas! ¿Quienes se creen para apoyar algo que puede perjudicar tanto a niños y la naturaleza humana en general? ¿Donde están los huevos de estos periodistas?

Le pregunto a ANDRES COLMAN que hará cuando una nena motivada por la propaganda homosexual, desee ser lesbiana y asedie a su hija. Que barbaro! No tiene la más mínima idea de lo que publica. Pero es obvio, a él, como a otros, no les importa nada más que no sea granjearse un poco de fama defendiendo a una minoría "discriminada", total eso está de moda. Mi pregunta es: ¿quien defiende a estos pequeños, de los caprichosos homosexuales que quieren jugar a ser Dios y dejarse llevar por su asquerosa animalidad? ¿Quien tiene mas derecho, un niño o un homosexual?

No, no lo acepto y nunca lo aceptaré! Los tiempos cambian, algunas cosas cambian: No todo! Dentro de poco querran legalizar la drogadicción a pequeña escala, esto es UN QUI!

Por último, me preguntan que hay que hacer HOY entonces con estos homosexuales, y yo les diría: Ellos tienen que hacer lo mismo que un joven que quiere tener sexo con su novia antes del matrimonio: abstenerse!; y lo que hace un sacerdote cuando tiene tentaciones impuras: abstenerse;! y lo que hace un padre cuando desea robar para dar un poco más a sus hijos: controlarse!; y lo que debe hacer un marido cuando después de treinta años de matrimonio tiene tentaciones de dejar a su esposa por su secretaria de 20: abstenerse! Que barbaro es tan sencillo!

Después de esto me preguntarán: ¿Quién hace eso? Y bueno, cada uno tendrá la paga por su vida. Pero lo cierto y lo concreto es que la verdad es la verdad, la mentira la mentira, y loque está mal está mal!

A los buenos homosexuales que se abstienen por amor, de verdad, por Dios, por ellos mismos y  por la verdad: Mucha fuerza, ánimo! Pronto llegará la recompensa!


A los truchos periodistas: JODANSE BASTARDOS EN LA HOGUERA ETERNA, por insistir en cambiar los designios de Dios.


Saludos.