lunes, 16 de agosto de 2010

Nilo "CARA DE" Marmol ambiciona también la intendencia

El mal parido y lastimosamente "sacerdote" Nilo (CARA DE) Marmol no se ha contentado con jodernos las pelotas en la secretaria de la niñéz y la adolecencia, sino también ahora quiere postunlantarse para saborear las jugosas coimas del centro de Ciudad del Este. Es que no bastaron los comedores maus y todas las otras tranzas con el gobierno luguista para acumular suficientes bienes aquí en la tierra.Lo que no queda duda es que esta candidatura dará que hablar o por lo menos llevará a la llanura a su partido.

Teniendo en cuenta que sólo en Ciudad del Este sabemos la calaña de esta peste, por otro lado estamos tranquilos por que seremos nosotros, los de esta parte del país, los que votaremos en las intentetables.Este día será el único día que NO marcaremos con una X a este sangano y mentiroso: lobo vestido de cordero.

A quién no comprendo es al obispo Rogelio, ¿Es que tiene tantas esperanzas que este curita sinverguenza cambie? Y nosotros los inocentes seguidores del verdadero Cordero, ¿Hasta cuando tendremos que soportarlo?

Muy a pesar de la ya conocida trayectoria vil que tuvo este sacerdote dentro de la iglesia, nos apoya, por lo menos a las mentes más lúcidas, que la experiencia del político mesianico ¡Es un fiasco! para volver a votar en un religioso. De modo que es más fácil que lluviera empanadas Don vito o que vendamos a un precio justo la soja, a que este prójimo gane las intendentables en las próximas elecciones.

El pueblo está desamparado por el gobierno, Lugo no ha solucionado los problemas, y es que no tiene la más  lmínima idea de cómo hacerlo. Es ahora dondeLos curas deberían ser más curas, vestirse como tal, conferir los sacramentos y consolar a las almas y dejar de aferrarse tanto a este mundo temporal.

Mientras tengamos a Oliva, Nilo, Mereles y otros fanfarrones así, nos alejaremos cada vez más de la verdad de Cristo ¡Basta de sacerdotes isquierdistas chavistas! 

No sé usted, pero yo no votaría por él.

Saludos