jueves, 22 de julio de 2010

¿Que mierda saben los periodistas sobre la ley natural y la moral?

En los ultimos tiempos los católicos nos hemos topado con la ola "Homosexual"; y con el abandono masivo de la fe por parte de los fieles gracias a la maldita teología de la liberación (asumida y defendida hasta houy pr muchos. Ej: Paí Oliva); más la indiferencia de otros muchos, tenemos hoy, una sociedad que a lo sumo mira de re ojo a la iglesia, y con malos aires. Pues bien, eso era de esperar, es nuestro castigo por no borrar desde un principio todos los vestigios de la teología de la liberación en la iglesia.

Pues bien, hoy nos invaden los homos con su idea y pseudo-concepto de igualdad. Pseudo-concepto que atropella todo sentido común. Tenemos hoy que tragarnos a los gays estos besándose y contaminado la inocencia de nuestros hijos, queriendo ser normales y obligándonos, so pena de carcel, a que no nos produzca asco verlos por las calles. La iglesia está pagando sus culpas siendo abandonados por sus propios fieles y a ver a los mismos en las marchas pro GAY.

Pero lo peor de todo es ver la televisión, escuchar las radios y oir a Mina, Martini y el asno de ANDRES COLMAN defender a rajatabla el tema este de los  gays. La pregunta es: ¿Que saben ellos del tema? De qué carajo hablan cuando dicen "que no vamos a morir si se legaliza el matrimonio homosexual en el Paraguay". Se supone que el periodismo tiene un fin noble al que es llamado a realizar, y se supone que nos mueve a todos una ley natural a realizar todas nuestras actividades. Esa ley siempre nos impulsa al bien y rechaza el mal. Ningún doctor dice: "No me importan los pacientes, sólo el dinero", y si lodojera, sería duramente criticado. Se supone que todos tenemos el espíritu de servicio, del bien, etc. Entonces,¿como mierda van a dejar desaparcibido este tema, los periodistas; como no van a reflexionar bien antes de hablar del tema? Son peores que los abortistas! ¿Quienes se creen para apoyar algo que puede perjudicar tanto a niños y la naturaleza humana en general? ¿Donde están los huevos de estos periodistas?

Le pregunto a ANDRES COLMAN que hará cuando una nena motivada por la propaganda homosexual, desee ser lesbiana y asedie a su hija. Que barbaro! No tiene la más mínima idea de lo que publica. Pero es obvio, a él, como a otros, no les importa nada más que no sea granjearse un poco de fama defendiendo a una minoría "discriminada", total eso está de moda. Mi pregunta es: ¿quien defiende a estos pequeños, de los caprichosos homosexuales que quieren jugar a ser Dios y dejarse llevar por su asquerosa animalidad? ¿Quien tiene mas derecho, un niño o un homosexual?

No, no lo acepto y nunca lo aceptaré! Los tiempos cambian, algunas cosas cambian: No todo! Dentro de poco querran legalizar la drogadicción a pequeña escala, esto es UN QUI!

Por último, me preguntan que hay que hacer HOY entonces con estos homosexuales, y yo les diría: Ellos tienen que hacer lo mismo que un joven que quiere tener sexo con su novia antes del matrimonio: abstenerse!; y lo que hace un sacerdote cuando tiene tentaciones impuras: abstenerse;! y lo que hace un padre cuando desea robar para dar un poco más a sus hijos: controlarse!; y lo que debe hacer un marido cuando después de treinta años de matrimonio tiene tentaciones de dejar a su esposa por su secretaria de 20: abstenerse! Que barbaro es tan sencillo!

Después de esto me preguntarán: ¿Quién hace eso? Y bueno, cada uno tendrá la paga por su vida. Pero lo cierto y lo concreto es que la verdad es la verdad, la mentira la mentira, y loque está mal está mal!

A los buenos homosexuales que se abstienen por amor, de verdad, por Dios, por ellos mismos y  por la verdad: Mucha fuerza, ánimo! Pronto llegará la recompensa!


A los truchos periodistas: JODANSE BASTARDOS EN LA HOGUERA ETERNA, por insistir en cambiar los designios de Dios.


Saludos.

27 comentarios:

Malaquiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
German dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pero.......haber.....¿estas bien de la cabeza? Nunca antes había escuchado tanta tontería junta...en fin, de que serviría hablar...seguramente borrarías el comentario, eso deja mucho que desear de una persona que cree en Dios. Solo voy a dejar claro varios conceptos,conceptos que al no ser aprobados por gente con pensamientos tan antiguos como los suyos, nunca dejaran que el mundo avance a una armonía entre las personas:
1º Un homosexual no se hace, nace, y vive su vida con miedo a revelar su verdadera identidad, con miedo a que sus compañeros de colegio le insulten y lo maltraten como si fuera algo raro (Y NO LO ÉS) y todo por pensamientos como los suyos ¿no quiere el señor que todos seamos respetados? "Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"

2º Es cierto también que los homosexuales y lo que ellos simbolizan han sido transformados ideologicamente por la asquerosa y sucia prensa del corazon, pero recuerde que NO TODOS SON tal y como la televisión los presenta... Si usted piensa que un homosexual es alguien que lleva una vida de juerga y una libertad albergada de drogas y relacciones sexuales...lo siento, pero creo que juzga antes de saber y conocer "no juzgueis y no sereis juzgados"...

3º Vivo en un país en el que gracias a DIOS un homosexual puede mostrar su amor al igual que lo haría un hombre a una mujer sin ser mal visto...Y le doy GRACIAS a DIOS por que eso sea así. Cuando llegue mi hora quizás tenga que vermelas ante el por pecados leves....pero estoy seguro que no por poder AMAR, porque ese es uno de los principios básicos del cristianismo...y lo que sus palabras expresan en ese texto es odio...

4ºSoy tan solo un chico de 18 años, aun no he perdido la virginidad y no tengo ninguna necesidad de perderla hasta que conozca al hombre al que desearé amar para toda la vida, acabo de entrar a la universidad con la mayor nota de ciencias de la salud, solo espero llegar a ser uno de los mejores cirujanos para pensar que algún día Dios me confiará el don de salvar a la gente con mis manos, si lo que soy y lo que quiero ser es un pecado por el que debo pagar, creo que hay otros que lo merecen más, asi que en vez de escribir de una forma tan denigrante sobre los homosexuales, quizás debería pensar en la pederastia que rodea hoy en día a algunos curas o la acumulación de dinero en manos de la Iglesia mientras hay paises en el tercer mundo que no tienen ni para sobrevivir....un poco de consideración por favor.

Pues eso, como sé que borrará este comentario porque simplemente tiene miedo a la VERDAD, quizás quiera responderme a vincentvangoh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Híjole caballero, quizá igual mi entrada será eliminada, pero comentaré su opinión. Realmente creo que no hay mucho que decir, ante una persona cerrada de mente, que no lee, que no investiga, que nunca va a progresar. Cuando entendamos términos de normal y anormal, correcto e incorrecto, quizá se pueda defender. De mientras, respeto creencias, yo creo en Dios y me ha ayudado a pesar de ser un degenerado homosexual, como usted dice. Usted aún cree que Dios "se equivocó"?.

Lástima de mente humana que tiene, su mente jamás podrá comprender la diversidad que tiene el ser humando en todos sus aspectos, quedándose en un disque mundo, pero al final sólo es un rincón, cuadrado y obscuro donde seguirá pudriéndose "por odiar" a la demás gente.

Recuerde, el que busca el problema y hace corajes, es usted, no la demás gente. Y créame, DIOS LO AMA A USTED Y A MI POR IGUAL. Pero yo como hermano (quieras o no quieras, así me puso Dios en la tierra), tu como hermano me das lástima.

Suerte en tu vida, que buena falta te hace, sigue creyendo en la estafa de la religión, que nada tiene que ver con la superioridad de nuestro Dios, creador.

Dios te bendiga y te perdone porque no sabes lo que haces...ya lo dijo Jesús cuando la demás gente tenía la misma actitud que usted, y mire resultó lo contrario, qué paradoja verdad? y qué incertidumbre la de usted, de creerse el bueno, cuando puede resultar como toda esa gente que se mofó y se enojó así como usted, para con Jesús. Suerte.

Anónimo dijo...

Entonces, según tú, es mejor que una persona homosexual deje de lado su identidad, su forma de ser, su persona, sus sentimientos y su amor hacia otra persona, y que se case con una persona del sexo opuesto de la que no está enamorada, de la que nunca lo estará y que hará inmensamente infelices a ambos mancillando el nombre del matrimonio; o bien, que se quede soltero y célibe para toda la vida, cuando lo único que quiere es disfrutar su vida junto a otra persona llevando el concepto del amor tan alto como una persona heterosexual...

Sí, es muy lógico lo que dices y además, comulga muchísimo con todo lo que predicó Jesús...

Y una cosa te digo, para que reflexiones... TODOS, repito TODOS, y esto lo sabrás muy bien... hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios... por lo que si vas contra alguien así, también estás yendo contra Dios mismo... Tu verás lo que haces...

Y es por gente como tú, por lo que la Iglesia está perdiendo tantos fieles.

Borrarás el comentario, pero por ya lo habrás leído...

Anónimo dijo...

Me río o lloro por tu pobre mentecita? how does it works!?

Anónimo dijo...

no he parado de reirme con tu comentario xD

¿Quién dice que gozar la sexualidad es pecado impuro?

¿Por qué no te cuestionas que es mas impuro, el amor entre homosexuales o los castigos y torturas de la inquisición?

¿Sabías que incluso hubo un papa homosexual? Supongo que esto no lo sabías.

Me tomaré la libertad de citar un comentario de esta entrada:

¿Quienes se creen para apoyar algo que puede perjudicar tanto a niños y la naturaleza humana en general?

¿Y tu quién te crees para afirmar que el amor homosexual puede perjudicar a la humanidad? Siendo que el odio que tanto expresas en esta entrada puede perjudicar a muchos en su forma de ser y pensar.

¿Donde están los huevos de estos periodistas?

En serio, hay formas mas educadas de expresarse. ¿Dices que el amor entre homosexuales es mala influencia? ¿Y que me puedes decir de tu forma tan obscena de expresarte? Si un niño de cuatro años te escuchara hablar asi, al rato va a andar dicendo lo que tu. ¿Te imaginas a un niño diciendo tales palabras tan repugnantes?

Mira, juzgate a ti mismo antes que a los demás.

Yo creo en Dios, pero NUNCA en la iglesia que lo único que sabe hacer es lavados de cerebro a personas ignorantes como tu comprenderás.

Y se que vas a borrar este comentario, pero, te lo repito. Juzgate a ti mismo antes de juzgar a los demás.

Adios

Anónimo dijo...

Hay señor que lastima que existan foros para gente tan cerrada de mente y corazón y que no aceptan otra forma de vida que no sea como la suya misma, tu puedes vivir en el error lo único que me ofende por que soy un homosexual de bien en la vida es el que señales que deseamos a los niños, no seas estúpido estas enfermo por imaginar eso. No hables de lo que no conoces y que dios te perdone por tener tanto rechazo y odio en tu corazón

Anónimo dijo...

Me das lástima y asco, seramente eres un gay reprimido, o simplemente un idiota si mente! Tus palabras son vacías y reflejan a una persona ignorante llena de odio injustificado, no sabes lo que dices y seguramente tendrás una vida triste y sola, me alegro por eso!

no me importa si lo borras, por lomenos puse lo q pienso

Rodrigo Rodríguez dijo...

Acaso no dicen "Todos somos iguales ante los ojos de Dios", maldito homófobo.

Anónimo dijo...

Mi opinion se resume en:
¡QUE TE DEN POR EL CULO!

Anónimo dijo...

Mejor, si te mueres avísame, que daré una fiesta capullo!

Anónimo dijo...

Si me lo permite...y si no también, le diré que la homosexualidad en ningún momento es considerado crimen. De hecho, opino que apartar de la sociedad a esta gente,no hace mas que retrasar la misma.
En cuanto a su pregunta retorica de quién tiene mas derecho si un niño o un homosexual (Final del cuarto parrafo)o afirmar que esta perjudica a los niños y a naturaleza humana, me permito explicarle que mientras una persona se quiera y se ame, lo demás no importa. Yo soy homosexual, pero también creo en Dios, una cosa no quita la otra. Y una pregunta le hago: ¿Usted quién es para decir e interpretar lo que piensa Dios?Tal vez este mas enfadado con usted que conmigo.
Finalizo animando a todos los homosexuales, que por culpa de gente como usted no se atreve a ser como quieren ser,para que expresen su conducta sexual o que por lo menos no se avergüencen o ni piensen que son malos.Ellos también necesitan ser libres.

Anónimo dijo...

IMBESIL!...
TU NO JUSGAS A NADIEE!...

NO ES CRIMEN ...
APRENDE A ESCUCHAR...
creo qe a ti te hira mas mal que a mi con Dios
por jusgar por no entender que esto no es un problema...el problema es aprender a ver de otro punto de vista y enntender las cosas...
a entender que no siempre lo que dices esta bien

no te detesto por pensar asi ..pero creo que deberias tener respeto por nosotrros tambien ..no somos bestias...somos personas igual que tu ...

y si piensas ustedes tampoco tienen respeto cn nosotros...por que se besan en las calles...
para mi es una falta de respeto tener que escondermepor tipos como tu que piensan estas mierdas...

asi tu pais nunca surgira...

Anónimo dijo...

yo si qe te detesto por pensar asi, no he leido toda la mierda qe has puesto, porqe con la foto ya me he indigando y he preferido no ponerme mas nervioso de lo qe estoy. La gente como tu da asco.

Anónimo dijo...

¿Qué saben los periodistas? NO.
¿QUÉ COÑO SABES TÚ?

La homosexualidad es algo que no se elige y de lo que no hay que avergonzarse pues te va a dar la felicidad. Si la Iglesia tiene a un Dios que dice que nos quiere a todos por igual ¿Por qué a los homosexuales no?.
Por culpa de gente como tú muchísimas PERSONAS homosexulaes se suicidan al año, porque NO LES DEJAIS VIVIR. ¿Qué piden ellos? solo ser libres ¿Te molesta verlos? Pues no les mires. A mi tambien me molesta ver a gente como tú y no voy matandolos por la calle ni quitandole sus derechos.


ESTO ES VERGONZOSO.

Anónimo dijo...

yo creo que Dios nos hizo libres para recorrer el camino de nuestra vida buscando la felicidad, dando amor respeto, alegrias,
eso de la tolerancia creo yo que es una palabra que no deberia de existir puesto que existe la palabra amor,Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

utilizo esta cita biblica no para justificarla homosexualidad. pero si para que vea que lo que dide y hace usted en le nombre de Dios no es grato a los ojos de su Dios

si lo borra no importa creo que usted y yo daremos cuentas cada uno por separado de lo que fue nuestra vida ante nuestro creador. no lo cree asi?

Anónimo dijo...

No te deseo mal, pero ojalá que cuando llegues a tu 'cielo' Dios sea un negro dotado de 30 cm y te lo meta hasta atravesarte.

Ignorante!

Anónimo dijo...

Qué pasa que tanto te molesta la diversidad?
El Mundo no se concibió a tu imagen y semejanza.
Porqué meter a niños de por medio en tus argumentos para esconder tus oscuros temores y fantasmas?
Si un niño ve 2 personas del mismo sexo besandose seguramente lo tomará naturalmente y no se cuestionará nada porque aun no tiene la cabeza contaminada de tontos prejuicios por enseñarle a discriminar entre personas.
Prefiero el amor homosexual antes que el odio heterosexual.

Anónimo dijo...

http://www.forosgays.com/

Anónimo dijo...

Pero la fotito del besito la buscaste y la viste...

Anónimo dijo...

vos no sos nada mas que un estupido homofobico y lo que vos estas diciendo es pura mentira porque sabes Dios hizo que un compañero gay entre a una escuela CATÓLICA y si Dios permite que ese compañero mio entre a una escuela catolica creo que no tenga nada en contra con la homosexualidad y a mi mamá yo la convencí de que le empiecen a agradar los gays esto es lo que yo le dije:"no es mejor dos personas del mismo sexo que se aman de verdad que un hombre y una mujer que lo unico que se tienen es odio mutuo" y "no te das cuenta que las parejas gay duran mas que cualquier otra"

Anónimo dijo...

Y dime ¿quien se supone que eres tú para decidir lo que es o no natural? Según tus creencias, solo Dios puede juzgar de esa forma y en todo caso ¿estás seguro de haber comprendido que la homosexualidad es algo en contra del señor? Si realmente Dios es tan poderoso, un ser tan insignificante como el humano no podría llegar a comprender del todo los designios de su creador, por lo que antes de postear estas cosas, piensa un poco.

¿Que los homosexuales influyen negativamente en nuestros hijos y en contra de la fe? No señor, la diferencia entre antes y ahora esque antes si lo declarabas eras torturado, por la Santa Iglesia (que coincidencia, vaya) y ahora que ha perdido poder, uno es libre de decir y hacer lo que quiera.
No es que haya más homosexuales, es que ahora los homosexuales se atreven a ser ellos mismos.
¿Que influye negativamente en la fe? Por supuesto, porque ni yo ni ninguna mente minimamente desarrollada se cree que un Dios, que tiene que ser un ser divino, un ser lleno de luz, castiga a aquellos que solo intentan ser felices sin hacer daño a los demás.
Dios tiene mejores cosas que hacer.
"¿Que tiene más derecho, un niño o un homosexual?" La respuesta, a mi punto de vista, es la siguiente: primero un niño, sea o no homosexual en un futuro, pero los que pensais con el culo, estais los últimos en cuanto a derechos.
¿Cuantos han muerto en la hoguera por los caprichos de un hombre que en su día se pensó representaba a un ser al que ni siquiera le llega a la suela del zapato? ¿Realmente te preocupa el rumbo de nuestra humanidad? Entonces empieza por respetar al prógimo, que me parece es uno de los mandamientos, ¿no?

Solo te pido una cosa: para por un momento, abre bien la mente y piensa, ¿qué es en cualquier caso el acto de hacer el amor con otro ser humano? No es más que una expresión de afecto. Una expresión de amor (¿no es ese otro mandamiento, ama a tu prógimo?)

Si tanto asco te da verlos, gira la cabeza a un lado y aparta la vista, porque al fin y al cabo seguiremos siendo, por siempre, nosotros mismos.

Anónimo dijo...

¿Quieres saber lo que pienso sobre esta MIER-DA de texto? Muy bien, te lo diré. Pero te advierto, no me hago responsable del mal que cause en tu cerebro diminuto de mosquito.
Para empezar, DEJA en paz a la gente que se cree lo que quiere ser y punto. Segundo, no eres NADIE para decir lo que está bien y lo que no. Tercero, se supone que Dios ama a todos por igual, ¿no? Pues quién cojones te crees tu para decir si ser o no ser, capullo. Lo último que te diré es que te juro por lo más sagrado de mi vida, que por cierto es mi NOVIA, que si te viera por la calle te reventaría la cara.

Anónimo dijo...

mira tu dices que esta mal ser quienes son y que es pecado, bueno maldecir es pecado tabien y tu lo estas diciendo, dices que juegan a ser dios y tu lo estas asiendo al jusgarlos. aparte la UNICA que dice Q' eso esta mal es la iglesia. oviamente hay cosas que son mucho peores, como por ejemplo que un hombre le pegue a su esposa o asus hijos etc etc y eso casi no lo ven mal, o por ejemplo HAY SASERDOTES QUE VIOLAN NIÑOS Y EL MISMO VATICANO DEFIENDEN A ESOS SASERDOTES, ESO ES MUCHISIMO PEOR!! PERO NADIE ASE NADA.


y hablando de lo natural. en la naturaleza tambien se encuentran actitudes homosexuales, hay muchos animales que POR INSTINTO tienen esas actitudes y esta comprovado CIENTIFICAMENTE. Y ESPERO QUE TENGAS LOS HUEVOS PARA HASER TUS ACUSACIONES DE FRENTE, kiero aserte reflexionar sobre esto.

Anónimo dijo...

en mi opinion deberias cerrar tu blog y enterrartelo en el culo menuda pateada te han dado desgraciado enfermo y homofobico, defensor de la iglesia catolica asesinos y violadores de los derechos de la humanidad cerdos infelices , vive y deja vivir catolico retrogrado . vives en la edad media por bruto y pendejo te la ganastes , saludos desde Honduras.

Anónimo dijo...

Tenés una mente bastante hermética chico, qué lástima que hoy en día todavía haya gente con esa mentalidad tan cerrada y tan errada.