domingo, 30 de mayo de 2010

Bienvenida

Hola a todos! sean bienvenidos a -como ya se era de imaginar- mi nuevo blog. Esto se debe a que no me agrada para nada ser censurado cuando hablo de verdades, duela a quien duela. Y bueno, mi querido amigo observador ha decidido tomar un rumbo más político y protocolar mientras que mis artículos se caracterizan por defender intereses innegociables de la sociedad; mis artículos denunciaban a diestra y siniestra las patrañas cometidas contra la iglesia y la moral civil, y que se jodan, seguiré haciéndolo por amor a la verdad.

Pero aunque separados, seguimos -de cierta forma- en el mismo ideal: decir la verdad.

Y bueno, aquí estamos; espero poder servirles por este medio.

Saludos

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que vienes a echar un poco de luz para sumar aun más oscuridad entre los que aun viven en ella, contigo incluido!