domingo, 30 de mayo de 2010

¿¿What??

El tema del marxismo, hasta hace algunos años, era una cuestión de la que uno no debería preocuparse tanto, aunque los pensadores más grandes del mundo han advertido sobre esta línea de pensamiento; pero en estos últimos tiempos la cosa se está pasando de los límites. La libertad llega a un extremo, hasta el punto de coartar la de los otros, hasta el punto de no existir ninguna ley que se oponga a nuestro antojo o "inclinación", en este caso la ley natural del hombre y la mujer. Por otro lado: Dejémonos de joder viejo! Dentro de poco van a obligarnos de ser gays a todos!

Hoy en día hablamos de libertad; si, en eso estoy de acuerdo, somos libres, pero NO de hacer lo que se nos antoja! Además, LA VERDAD SIEMPRE SERÁ LA VERDAD!: SER GAY NO ES NATURAL! NO ES ALGO DE LO QUE UNO DEBA ENORGULLECERSE!

Los gays estos hablan de derechos y ¿Donde están mis derechos de ser normal, de ser hetero?? Vaya libertad!

Ser gay es algo anti natural, como ser pedófilo, como practicar la bestialidad, como el incesto! De modo que si se aprueba algo a favor de estos pinches homos malcriados y caprichosos, no dudo que próximamente piensen aprobar todo lo demás. Esto no es ser extremista puesto que la misma libertad que rigen para ellos rigen para los demás, sino ¿Mo o oi la libertad?

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Borraras esto, pero lo habrás leido...


Dices que un gay no puede besarse con otro hombre en la calle, por ejemplo, porque su libertad estaria coartando la tuya ¿no?

Pues yo voy por la calle y y veo con total libertad señales de Cristianismo, voy por la calle y veo una procesión y es algo que no entiendo. ¿También vais a prohibir las procesiones porque coartan mi libertad?.

Si todos estamos hechos a imagen y semenjanza de Dios, Dios nos quiere como somos y todo eso... ¿por qué un homosexual no es igual?

Tú piensas que Dios quiere que muchisimas personas homosexuales se suiciden al año por culpa de gente como tú que les limita.

Es vergonzoso.

Anónimo dijo...

Diga lo que diga este señor homofóbico, la humanidad va a ir progresando dejando de lado antiguos prejuicios oscurantistas basados en ese libro de fantasía llamado La Biblia.
Yo conozco un vecino escritor de tendencia nacional socialista con bastantes ideas homofóbicas en sus escritos.
Un dia viene a golpear la puerta de mi casa y luego de conversar un rato me toma la mano proponiendome tener sexo conmigo.
A él lo había violado un heterosexual a la edad de 12 años.