martes, 15 de junio de 2010

Nilo Marmol: De sacerdote católico a político quilombero y ladrón!


El dirigente liberal del Alto Paraná, Luiz Moriz, vecino de la capilla, acusó al sacerdote de ser un mentiroso, porque no existe ningún comedor social para niños. 

"Yo siempre estoy colaborando con el grupo juvenil de dicha capilla, que está cerca de mi casa, y nunca vimos allí una comedor'', afirmó Moriz, quien fuera concejal departamental.
Durante una conversación telefónica con nuestro diario, Moriz explicó que existen denuncias similares en el barrio 23 de Octubre, y que va a verificar dicha situación indicando que es lamentable.

El sacerdote Mármol, en declaraciones a la emisora La Voz del Este, dijo que la secretaría a su cargo está haciendo maravillas por los menores en situación de calle y mencionó la existencia del comedor social en la capilla San Pedro, que en la realidad no existe.

El sacerdote admitió que en realidad el comedor funciona solamente un día por semana y no todos los días, como dijo al principio. Según Moriz, ni un sólo día funciona. Tratando de revertir la situación, el sacerdote Mármol rápidamente cambió su discurso y dijo que ellos tienen muchas necesidades y que no cuentan con fondos. Inclusive pidió a Moriz que ayude a la Secretaría de la Niñez para asistir a los menores. El funcionario y sacerdote, entretanto, no explicó dónde fue a parar el dinero que supuestamente era destinado al comedor social fantasma.

El sacerdote es acusado de utilizar el cargo y los fondos de la Secretaría de la Niñez, para hacer campaña política a favor de un futuro movimiento social y político de apoyo al presidente de la República, Fernando Lugo.



Fuente: diariovarguardia






3 comentarios:

Nilo Fabian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Seguro eres una gay reprimido, toda esa basura que enseñan en las iglesias no es la voluntad de Dios, es la voluntad que acabo con muchas vidas en la Alemania Nazi cuando la iglesia apoyo semejante masacre, es la voluntad de aquellos que sientenb que pueden juzgar a las demas personas, es la voluntad de aquellos que como usted sienten que sus hijos son anormales por ser diferentes, o es que acaso Dios no es amor? usted rechazaria a su hijo por ser asi de ser esto acertado usted no tiene corazon por dejar que su vida se vaya a fondo y pensar que por las boludeces que ahi le dicen los del clerigo los hace salvo ser justicieros por seguir un movimiento que ni siquiera saben si es el correcto yo creo en Dios mi familia es cristiana y debo decir que ellos son lo mejor que me ha pasado en esta vida y se que si en algun momento tengo problemas ellos estaran alli para mi. Pienselo no sea solo un maniqui de ellos. Saludos desde Venezuela.

Anónimo dijo...

Pero ke carajo??!! Uno tiene la libertad de eleccion, en la orientacion sexual, entre otras cosas. ke tanto les molesta las decisiones de otroos?! en nada les afecta, ahora homofogos de mierda, si tanta repulsion te da ver una pareja gay, pr ke xuxa miras??!! No te os metais en cosas ke a ti no te importan, entendes?
"Me gusta lo ke me gusta, y no lo ke supone tiene ke gustarme en virtud a la escala formada por la masa"... No todos tienen los mismos gustos, estas cosas son de tipicas personas conserbadoras, clasistas ETC. ke no soportan las nuevas ideas, y se centran unicamente en sus creencias, ke aunke esten ekivocadisimas, siguen sin ver las cosas de distinta perspectiva. Mente cerrada, Ke se niegan a ver las cosas des de distintos puntos de vista. .l. (Escuchad la cancion TU de Nach, para entenderos mas de a lo ke me refiero)... Grasias por su puta atencion... c: